Maribel Guardia

Maribel Guardia 

Maribel Guardia, sinónimo de belleza, distinción, carisma y sencillez, atributos que le han valido posicionarse en América Latina y Estados Unidos en una variedad importante de segmentos; la quieren los niños, los jóvenes, los no tan jóvenes, además de ser idealizada por las damas, quienes la han tomado como paradigma de la mujer contemporánea, al ser exitosa y trabajadora, sin menoscabar su faceta de madre.

Actualmente Maribel Guardia se encuentra ofreciendo una increíble gira de conciertos por varias ciudades de América Latina y Estados Unidos. Esto con el fin de promover su espectáculo en vivo donde interpreta éxitos pop, banda y mariachi. De igual manera se encuentra feliz de haber plasmado recientemente sus huellas en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.
Todo esto lo ha realizado conservándose bella, como uno de los símbolos sensuales más trascendentes de la actualidad. De Miss Costa Rica, Miss Fotogenia Universo, actriz de teatro, cine, telenovelas –incluidas las infantiles-, símbolo de sensualidad, bailarina, cantante y conductora; aventurera, Maribel es una artista multifacética que ha calado para siempre en el gusto y el corazón de todos los que la conocen.

Para servicio de contrataciones, contáctanos al 

Tel: 56-69-22-37.

Los comentarios están cerrados.