Gran transformación de Rubí Ibarra

Rubí Ibarra (La Quinceañera Más Famosa) Reaparece en Monterrey ahora en las Fiestas Nuevo Leon 2017. En esta ocasión siendo telonera de la cantante Internacional María José.

Te dejamos el video donde podrás disfrutar un poco del show que dieron este par de artistas en Monterrey


Robó las miradas de todos y los cautivo presentándose con una imagen totalmente renovada con un vestuario espectacular digno de toda una artista, el encargado de esta imagen fue el diseñador Alejandro Matta reconocido en el mundo del espectáculo por vestir a grandes estrellas.

 

Durante su presentación cantó 6 temas entre ellos la canción promocional “No Quiero Nada” y algunos covers con los que el publico asistente canto y bailó. Rubí  junto con su amigo el venezolano Yhan Rivera se mostraron contentos de estar en tierras regias y poder llevar alegría al pueblo regiomontano.

Su disquera Doble R Music sigue trabajando en más temas para la ex quinceañera. La cantante ha comenzado a tener muy buena aceptación con su imagen y su propuesta musical. Su video oficial ya alcanza el  millón 500 mil vistas.

 

Todos los medios  han comentado el gran cambio de la ex quinceañera con este nuevo look atrevido y sensual, refrescando su imagen y dando un giro a su carrera.

 

No hay comentarios

Leave a reply